TALERES MAYTE aspira a conseguir un alto nivel de calidad en el sector de la reparación y mantenimiento integral del automóvil, trabajos de chapa y pintura a particulares y empresas privadas. Es por ello que nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio, mediante la calidad de nuestros productos y la excelente atención de nuestros trabajadores.
Para ello contamos con medios materiales y un equipo humano cualificado cuya misión es siempre cumplir con los requisitos del cliente y mantener un alto grado de satisfacción con respecto a nuestros servicios.
TALLERES MAYTE, consciente de la importancia de la calidad, así como de la necesidad de una buena gestión de los recursos, se compromete a ala difusión de dichos valores a toda entidad. Para ello implanta y mantiene un Sistema De Calidad en base a los requisitos de la norma ISO 9001:2015.
Dicho Sistema De Calidad tiene como objetivo garantizar el mejor cumplimiento posible de nuestros compromisos tanto con los organismos financiadores como con los clientes, de forma que nuestros productos y servicios respondan mejor a sus necesidades.

Como objetivo permanente con nuestros clientes, además de proponernos conseguir su máxima satisfacción, a través de un servicio de calidad, también resultan importante los siguientes aspectos:

  • Promover un proceso de mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad
  • Atención continua y personalizada al cliente, comprendiendo sus necesidades a través de una comunicación fluida
  • Cumplir con los requisitos de los clientes, de la norma ISO 9001:2015, de la legislación vigente y de otras partes interesadas
  • Mejorar continuamente nuestros servicios, realizando un constante esfuerzo de actualización de conocimientos en nuevas áreas que nos permita situarnos a la vanguardia de nuestro sector, adelantándonos así a las nuevas demandas y/o necesidades de nuestros clientes.
  • Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de la Calidad, fomentando la formación continua para asegurar un alto grado de cualificación de los empleados.
  • Utilización en la medida de lo posible de las nuevas tecnologías y equipamientos.

LA DIRECCIÓN



FECHA: 20 de agosto de 2016



                                 




Publicado: 9 de Noviembre de 2016 a las 12:33