Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

TALLERES MAYTE & CAB AUTOMOCIÓN

Cursos de chapa y pintura en Leganés para convertirte en profesional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Con más de 40 años de experiencia en el sector, Talleres Mayte ofrece cursos de chapa y pintura en Leganés destinados a la formación de futuros mecánicos y chapistas. Te preparamos para ser un profesional en un sector de gran futuro, reforzando tus conocimientos sobre carrocería y mejorando tu destreza con clases prácticas. 

Además de facilitar formación cualificada, en nuestras instalaciones damos rápida respuesta, atención personalizada y máxima calidad en todos los servicios de reparación de carrocería y mecánica rápida.. 

Gracias al empleo de la tecnología, herramientas y productos más innovadores podemos garantizar resultados plenamente satisfactorios. Trabajamos con todo tipo de automóviles de cualquier marca. 

En Talleres Mayte contamos con los medios necesarios para llevar a cabo la limpieza interior y exterior de todo tipo de vehícuklos. Dejamos tu coche impecable por dentro y por fuera.

Si te gusta el mundo del motor y te gustaría dedicarte a él profesionalmente, no lo dudes, ¡ven a informarte y formarte!

 

o llámanos al 91 686 00 16
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado