Con más de 40 años de experiencia en el sector, Talleres Mayte ofrece cursos de chapa y pintura en Leganés destinados a la formación de futuros mecánicos y chapistas. Te preparamos para ser un profesional en un sector de gran futuro, reforzando tus conocimientos sobre carrocería y mejorando tu destreza con clases prácticas. 

Además de facilitar formación cualificada, en nuestras instalaciones damos rápida respuesta, atención personalizada y máxima calidad en todos los servicios de reparación de averías, mecánica y puesta a punto de automóviles. 

Gracias al empleo de la tecnología, herramientas y productos más innovadores podemos garantizar resultados plenamente satisfactorios. Trabajamos con todo tipo de automóviles de cualquier marca. 

En Talleres Mayte contamos con los medios necesarios para llevar a cabo la limpieza interior y exterior de todo tipo de vehícuklos. Dejamos tu coche impecable por dentro y por fuera.

Si te gusta el mundo del motor y te gustaría dedicarte a él profesionalmente, no lo dudes, ¡ven a informarte y formarte!

 

Llámanos - Telf: 91 686 00 16
91 686 00 16 cómo llegar